INTERIORISMO:  mi PASION!!!

Lo más gratificante es encontrarte al final del proyecto con los clientes ilusionados llegando al HOTEL, disfrutando de los ambientes que has creado, y viendo que todo ese esfuerzo ha valido la pena!!!

foto perfil retocadaQueridos Amigos: muchas gracias por entrar en esta página donde puedo enseñar parte de mis trabajos en Diseño de Interiores.  Como ya algunos saben, soy interiorista natural de Gran Canaria, comencé hace 14 años, realizando diseños para montajes efímeros de stands feriales y exposiciones. Poco a poco he ido introduciendome en el mundo  hotelero hasta convertirse en casi el 90% de mi trabajo. El resto de mi tiempo, está ocupado por el interiorismo de viviendas particulares, oficinas y stands.  Sobre todo tenia muchas ganas de mostrar a través de esta web, los trabajos más recientes, los hoteles Breathless Punta Cana, inaugurado en Noviembre de 2013, el Hotel Nh  Punta Cana, El Secrets Royal Beach, la ampliación del hotel Now Larimar (Garden View), el Spa Secrets Royal Beach entre otros… TE INVITO a que eches un vistazo a la largo de las  fotos de la galeria y asi podrás tener una idea del global de mis trabajos, BUCEA por todos los rincones de esta web, en la que estoy dia a dia trabajando, actualizando, colgando nuevos acontecimientos y contenidos.

Lo más asombroso es que aún trabajando TANTAS horas al final de un proyecto grande como Breathless,  terminas el hotel y todavía sigues buscando nuevas ideas, dando vueltas a la creatividad y  pensando ya en el proximo diseño…. Tengo la gran suerte de trabajar en algo que me mantiene siempre ILUSIONADA!!!    SE DISFRUTA MUCHISIMO……..!!!